10 lugares mágicos de México🌄

10 lugares mágicos que tienes que conocer de  México

hola!

Estuve hablando con una amiga de México ( http://valeriaquiroz.com/ ) y al ver lo distinto que es cada país y los lugares increíbles que tienen cada uno🌄 🗻🏝, decidimos hacer una colaboración e intercambiamos información sobre 10 sitios hermosos de cada país, así que en esta ocasión val quiroz nos cuenta un poco acerca de 10 lugares mágicos de México y por supuesto en su blog encontrarán un articulo sobre un top 10 (ya sé, ya sé muchos 10 en un solo párrafo😅)  de lugares más lindos en Colombia que tiene que visitar!!, bueno ya sin más habladuría les dejo el post👇🏻:

  • Sayulita, Nayarit: Ubicada en las costas del océano pacífico en el estado de Nayarit, México es un pueblo mágico que te ofrece tardes relajadas con un ambiente inigualable, el mayor atractivo de Sayulita son sus playas que atraen a miles de turistas y surfistas en busca de grandes olas, sin duda un lugar que te encantará y en donde encontrarás mucho por hacer.
  • Mérida, Yucatán: la blanca Mérida como es llamada popularmente, se distingue por ser una ciudad muy tranquila y con habitantes muy amables y hospitalarios, podrás caminar por el paseo de Montejo que es la avenida más grande de la ciudad y donde podrás encontrar las casas más antiguas y hermosas o sus hermosos cenotes, también cuenta con chichen Itzá unos de los sitios arqueológicos más importantes de la zona y denominado una de las 7 maravillas del mundo, es una ciudad muy bonita llena de culturas y tradiciones.

 

  • Mazamitla, Jalisco: región ubicada al sureste de Jalisco es un pueblo inmerso en la sierra rodeado de montañas y bosque; la tranquilidad que se respira en este lugar, la comida típica y su agradable ambiente dan un atractivo especial incomparable, las cabañas de madre son su principal referente y actividades como ciclismo de montaña, senderismo, cuatrimotos, vehículos 4×4, vuelo parapente entre muchas más, toda una aventura que no puedes dejar de vivir.

 

 

  • Playa del Carmen: se encuentra ubicada dentro de la zona turística llamada Rivera Maya, esta ciudad ha crecido bastante rápido en los últimos años, esto debido a sus múltiples actividades y sus hermosos paisajes, cubierta de arena totalmente blanca, su mar color turquesa y su legendaria vida nocturna atrae a miles de turistas año con año.

 

  • San Pedro Cholula, Puebla: Este pueblo se encuentra en el estado de Puebla y está considerado pueblo mágico gracias a su edificación de pirámides, la gran pirámide es la que distingue a esta ciudad, mide 404 metros por lado, justo arriba de ella se encuentra el santuario de la virgen de los remedios teniendo la base y el volumen considerados los más grandes del mundo, es un lugar lleno de historia y paisaje maravilloso.

 

 

  • Palenque, Chiapas: El lugar perfecto para relajarte y aprender un poco más acerca de la cultura maya; ya que su principal atractivo turístico es la zona arqueológica de Palenque y a pocos kilómetros las cascadas de misol-ha, las cascadas de agua azul y agua clara donde podrás entrar en contacto directo con la naturaleza.

 

 

  • Santa María Huatulco, Oaxaca: Mejor conocido solo como Huatulco, este bello lugar está compuesto por 9 bahías, tiene un alto potencial ecoturístico, donde podrás ir a un tour por las bahías, un tour en bicicleta, rápel, tirolesa, tour a caballo, un baño de temazcal, snorkel, etc. Un sin fin de actividades donde aparte de divertirte pasarás momentos inolvidables.

 

 

  • San Cristóbal de las casas, Chiapas: es un lugar que podrás un sin número de actividades, es una ciudad pintoresca y animada en el sur de México, es ideal para ir de excursión y explorar sus iglesias, museos o sentarte a tomar un rico café en su corredor turístico, sin duda es una ciudad muy romántica que te encantara.

 

 

  • Tapijulapa, Tabasco: Enclavada en la sierra del estado de Tabasco, este pueblo es famoso por sus calles empedradas y sus casas pintorescas, cuanta con el desarrollo ecoturístico llamada Kolem-Jaa, donde aparte de las actividades tiene descenso en el río, restaurantes de comida típica de la región y un aviario entre otro servicios.

 

 

  • Tequisquiapan, Querétaro: Este hermoso pueblo se encuentra al sureste de la capital queretana y aún conserva su imagen de la época del virreinato con calles angostas y plazuelas llenas de flores y folclore. Una ciudad lo suficientemente pequeña para pasear y dejarnos ser bañados por el sol casi todo el año, Tequis es un lugar para descansar, relajarse, olvidarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

 

 

Espero les haya gustado mucho mucho y que si tienen planeado ir a México algún día, este blog les haya servido para saber que lugares visitar y que nos ofrece cada uno:)

bye🌸

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s