Top 5 tendencias que si me pondría en otoño!👕👞

Hola!!

Ya el verano pasó☀️ 🌊 (aunque donde vivo sigue haciendo un calorrr) pero bueno ya dentro de poco empezara a hacer mas viento y podremos usar outfits  de otoño que por cierto ya todas las tendencias las podemos encontrar en tiendas como zara, bershka, forever 21, pull&bear etc. Pero como siempre dentro de las tendencias siempre sacan unas que son bien estranboticas (exageradas) para uno salir a la calle con ello,  otras que solo se las pondrán las modelos de las pasarelas y otras que si podemos adaptar a nuestra forma de vestir, por lo menos hoy les traigo un top 5 de esas tendencias que yo si me pondría:

5. sporty chic  👟

Para esta temporada sigue la tendencia de llevar prendas muy elegantes y contrastarlas con un toque sport, lo estábamos viendo muchísimo en combinar el outfit formal con unos tenis deportivos pero ahora lo vamos a ver mas con pantalones  con rayas verticales que le dan ese aire más sport

 

4. camiseta debajo de un vestido 👕👗

Esta tendencia es bieeen de los 90’s para mi es un flashback de cuando era bien chiquita y me ponía una camiseta básica debajo de otra de tiritas, pero le han dado un pequeño giro utilizándola con vestidos lenceros o cualquier tipo de vestido para una opción mas casual

 

3. bomber jacket

Esta prenda ya la veíamos en verano pero no tenía mucho sentido con ese calorr que hace jaja pero ahora si que la podemos incorporar bien en nuestros outfits de otoño/invierno, aparte que ahora le han agregado parches (que también ha sido algo que ha pegado mucho) o bordados de flores tipo oriental, me parece que le da un toque bien bonito y especial

 

2.estampados de flores y bordados 🌸 💐🌾

Las flores las seguiremos viendo en esta temporada y siempre están ahí presentes pero para otoño ya no tan estilo vintage o de tonos pasteles sino sobre un tono mas oscuro y también bordadas que por cierto muuchas cosas van a estar bordadas como bolsos, faldas, jeans, lo cual me parece que automáticamente las convierte en unas prendas muy únicas que si las sabemos combinar le darán ese plus al oufit

 

1. zapatos de señor! 👞

Me encanta que sigan en tendencia, aunque a muchas personas les parezcan horribles a mi por lo menos  me parecen unos zapatos con mucha personalidad y que le dan mucha presencia al outfit, los encontraremos en colores metalizados, que también es otra tendencia los colores metalizados en las prendas pero a mi en particular solo me gusta en zapatos y carteras

 

para esta temporada de otoño la verdad es que vinieron muchas modas que a mi no me gustaron nada, me parece que no me lo pondría en mi día a día pero bueno para gustos colores 👆🏼, y es que el chiste está en saberlas combinar y adaptarlas a nuestro estilo personal!

espero les haya gustado

bye🌸

 

 

 

 

Deja un comentario